Cargando...

GEIO anima a sus investigadores a liderar nuevos proyectos de investigación clínica y microbiológica, de carácter multicéntrico y sobre patología infecciosa osteoarticular. GEIO pretende fomentar estos estudios y garantizar su coordinación y no solapamiento en el conjunto de centros participantes e iniciativas de investigación. En su evaluación, el GEIO puede sugerir mejorar en su diseño y ejecución, fomentar su difusión y participación y facilitar su difusión.

1. Cómo solicitar evaluación y apoyo del GEIO para proponer un estudio: Enviar email a SEIMC (seimc@seimc.org), indicándolo como “Proyecto de investigación–GEIO”.

2. Documentación a adjuntar:

a. Formulario de solicitud (máximo dos hojas). La información necesaria para evaluar el proyecto debe contemplar los siguientes apartados:

• Introducción (Antecedentes y Estado actual del tema)

• Hipótesis

• Objetivos

• Metodología (diseño, población, variables, tamaño muestral, análisis estadístico)

• Cronograma y Plan de trabajo (duración del estudio, centros y distribución de tareas)

(Se contempla el envío del Formulario escrito en español, si bien el idioma inglés también es aceptado)

b. Curriculum vitae. Se deberá enviar el CV del investigador principal y de los miembros del equipo.

(Se considera adecuado cualquier formato estándar de CV, incluyendo un formato abreviado)

3. Cuándo solicitarlo y cuándo será evaluado:El periodo para solicitar los proyectos restará abierto de forma continuada. Después de ser evaluado el proyecto, la Junta Directiva de GEIO emitirá una respuesta en el plazo máximo de un mes después de su recepción.

Contactar

c/ Agustín de Betancourt 13
(entrada por c/María de Guzmán 58)

RR.SS

@SEIMC: El Dr. @jesusrbano en #23CongresoSEIMC: "la Unión Europea ofrece interesantes convocatorias para investigación en resistencias microbianas"
25-5-2019 12:50

@SEIMC: RT @BelenPadi: @pepealcami expone lo que es la evolución de la epidemia de SIDA 35 años y la RIS #23CongresoSEIMC Problemas actuales 🇪🇸: Dc…
25-5-2019 12:48

@SEIMC: En la mesa ESMID del #23CongresoSEIMC hemos conocido que el ISCIII financia redes cooperativas de #investigación en… twitter.com/i/web/status/1…
25-5-2019 12:40

@SEIMC: “Oportunidades para la investigación en #microbiología clínica y #EnfermedadesInfecciosas en 🇪🇺”: hablamos de la fi… twitter.com/i/web/status/1…
25-5-2019 12:30

Copyright © 2018 SEIMC | Política de privacidad | Aviso Legal