Skip to main content

INSTITUCIONAL

PATROCINADORES

NOTICIAS

DOCUMENTOS
CIENTÍFICOS

GRUPOS DE
ESTUDIO

BOLETÍN

OTROS

CONGRESOS

CAMPUS /
FORMACIÓN

V Jornada científica anual de GESITRA-IC

26 Nov 2025

Os informamos que la próxima reunión cientifica del grupo, se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2026, en el colegio Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Aun estamos cerrando los detalles, pero queremos comunicaros que habrá una nueva edición del concurso y libro de casos clínicos de SEIMC/GESITRA-IC 2026. El plazo para poder presentar vuestros trabajos quedará abierto hasta el 15 de enero de 2026.

Podéis consultar tanto el programa como bases del concurso visitando el apartado REUNIONES Y EVENTOS de nuestra página web.

El plazo de inscripción se abrirá en las próximas semanas, os mantendremos puntualmente informados.

Esperamos poder contar con vuestra presencia.

SEIMC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.