Skip to main content

XXIX Congreso SEIMC Bilbao 2026, apertura del plazo para el envío de propuestas

23 Jul 2025

Como cada año, estamos preparando el programa del próximo Congreso SEIMC, que se celebrará en Bilbao del 28 al 30 de mayo de 2026, y queremos contar con vuestra colaboración.

Os animamos a participar enviando propuestas para todas las actividades del Congreso (mesas redondas, talleres, encuentros con el experto etc). Los Grupos de Estudio y los socios sois quienes mejor conocéis las novedades y avances más relevantes en microbiología y enfermedades infecciosas, por lo que vuestras aportaciones son clave para construir un programa científico actualizado y de interés para todos.

Todas las propuestas serán evaluadas por el Comité Científico que, en coordinación con la Junta Directiva de SEIMC, elaborará el programa final del Congreso.

Cada socio o grupo de estudio podrá enviar hasta 6 propuestas antes del 30 de septiembre, a través del enlace facilitado.

Esperamos vuestras ideas para hacer de este Congreso una cita participativa, atractiva, novedosa y de referencia en nuestro campo.

SEIMC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.